GOOD TOOL - SAFE BACK - BRAKE TRUCK CAMBIO DE PINZA DE FRENO DE AUTOBÚS Y CAMIÓN | Nosotros
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,_masterslider,_msp_version_2.9.12,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,columns-3,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nuestra empresa presenta una serie de útiles y herramientas orientadas al mundo del transportista profesional y al taller mecánico.

Pequeñas soluciones a grandes problemas.

GOOD TOOL diseña y fabrica accesorios y útiles para todo tipo de vehículos industriales. Nuestra experiencia abarca desde Semirremolques o basculantes,  hasta complejas soluciones para grandes cargas.

 

Hoy, nuestra empresa, es un referente en el desarrollo y fabricación de útiles para vehículos de altas prestaciones, y seguimos creciendo con la ampliación de nuestra gama. Grandes novedades están ya en nuestro departamento de diseño para dar solución a los problemas cotidianos del sector electro-mecánico de los camiones.

 

En GOOD TOOL apostamos por la seguridad en el trabajo, con el fin de reducir bajas laborales. Siempre con la innovación, la precisión y la calidad por bandera para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Investigación0%
Desarrollo0%
Diseño0%
Profesionalidad0%

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro sistema de fabricación sigue un riguroso proceso: desde el diseño de cada pieza hasta la selección del mejor componente del mercado.

Este es nuestro sistema de trabajo.

Planteamiento previo

Detectamos el problema hace ya, algunos años. Estuvimos pensando en posibles soluciones, desde alta tecnología a aparatos exentos de ella. Finalmente nos decantamos por unas piezas económicas y muy robustas.

Diseño Acad y 3D s

Nuestas primeras pruebas fueron sobre el papel. Nos ayudamos de software especializado de cálculo para estudiar tensiones, pesos, fuerzas… el papel, de momento aguantaba el proyecto.

Fabricación de prototipos en epoxy

Era la hora de implementar el carácter ‘Universal’ que buscábamos para nuestras herramientas: fabricamos unos modelos en resinas para calcular alturas, posiciones, grosores… y los posibles accesorios para nuestros útiles.

Análisis del prototipo y mejoras

Las mejoras no dejaban de llegar, cada fabricante es un mundo, y debíamos adaptarnos a todos ellos si queríamos una herramienta de alta implantación. Creamos nuestra primera herramienta en acero y la evolucionamos.

Diseño de componentes finales

La hora de las decisiones había llegado. Diseñamos los componentes, patentamos la idea y los útiles que habíamos fabricado. Pronto pasaríamos a producción.

Fabricación en serie y ensamblado

De este modo, comenzamos nuestra producción en cadena. Nuestros útiles ergonómicos fueron presentados a todos nuestros contactos. Todas las máquinas tuvieron gran éxito y, desde entonces, no hemos parado en la fabricación y comercialización de cientos de unidades.

GOOD TOOL, S.L.  –  PROGRESO

En estas gráficas mostramos el progreso de nuestro productos y la fase en la que se encuentran en la actualidad

Idea
100%Fase totalmente terminada
Concepto
99%Fase de contínuas mejoras conceptuales
Diseño
95%En fase de mejoras visuales
Fabricación
90%Capacidad para producir 200 uds/mes
Testeo
100%Éxito en todos los prototipos

¿Quiere visitarnos? Venga a conocernos!! estaremos encantados de recibile.